¿Quiénes somos?
Residencia La Llar de Castells
La Residencia está situada en un pueblo rural de la Marina Alta, a tan solo 30 minutos de Denia. El municipio tiene 500 habitantes, ubicado en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza, en lo más profundo de la montaña alicantina donde se respira un aire puro y saludable.
Ubicada en el centro del municipio, en la calle principal junto al ayuntamiento y museos arqueológico y de arte rupestre.
El residente disfrutará de un trato familiar en un ambiente sumamente agradable. Las comidas al más puro estilo de la montaña: guisos caseros, con productos de proximidad y cocinados por manos artesanas atentas a las necesidades de cada residente.
Los residentes pueden dar paseos por las pintorescas calles del pueblo y relacionarse con su gente, en un ambiente acogedor y agradable.
Al estar muy cerca de la iglesia también pueden asistir al servicio religioso si lo desean. El municipio dispone de bares-cafeterías donde se puede disfrutar de sus servicios, Los sábados hay mercadillo ambulante por la plaza de la iglesia y en la misma calle de la residencia.
También existe un centro de salud, farmacia, hogar del jubilado, supermercado, carnicería con embutidos caseros( abierto domingo de mañana). Un apartahotel con todos sus servicios y spa. Casas rurales para hospedarse y disfrutar de un fin de semana junto a sus familiares.
Vocación y experiencia para cuidar a los tuyos
Contamos con un equipo multidisciplinar cualificado, con experiencia, vocación, y la correcta formación para poder dar una respuesta adecuada a los nuevos retos que plantea el actual contexto social y sanitario.
Aspectos como la historia de vida, las voluntades anticipadas, las preferencias alimentarias, actividades de ocio e interés favoritas, horarios en los que le gusta hacer las cosas, sus ritmos vitales y muchos otros detalles (que forman parte del universo de cada individuo) pasan a ser prioridades en La Llar de Castells.
Para ello contamos con un equipo de profesionales que trabajan teniendo muy presentes los detalles más pequeños a la hora de tratar a una persona como él o ella desea.